Asesinado en El Paradero estaba escapado de Aruba

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Como Rafael Antonio Osorio Peña de 30 años de edad, fue identificado el cadáver de un joven localizado en la vereda 5 del barrio El Paradero, en la parte baja de La Concordia.

La víctima fue hallado por los lugareños del sector la mañana de este sábado con dos disparos en la cabeza y uno en la espalda, además de casquillos de bala a su alrededor, por lo que se presume fue asesinado en el sector.

Vea también: MUERTO LLEGÓ AL PARADERO

El joven aparentemente vivía en condición de indigencia en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal y deambulaba por la ciudad.

La mamá de la víctima en las instalaciones de la Morgue de San Cristóbal, pidió no ser identificada, relató que el joven desde hace 6 meses se encontraba en la calle, luego de haberse metido en problemas en Aruba. 

Al parecer el joven pertenecía a una banda delictiva en Aruba, dedicada al robo de joyerías, razón por la cual tuvo una entrada policial en la pequeña isla caribeña, pero logró escapar.

 "Mis amigos desde que lo vieron en el terminal, me ayudaban a darle comida, ropa y zapatos, al menos hambre no pasaba", dijo.

Al inicio del hallazgo del cuerpo se desconocían su identificación y procedencia, pero los mismos amigos de la madre de la víctima de acuerdo a las características ofrecidas del sujeto, el cual vestía franela negra manga larga, mono deportivo azul y zapatos deportivos negros con fucsia, dieron con su identidad.

"Él no tenía papeles, no quiso sacarlos cuando llegó de Aruba", mencionó la señora.

Efectivos de la policía del estado Táchira, fueron los primeros al llegar a escena, quienes procedieron a notificar a la División Contra Homicidios del CICPC del hallazgo del cadáver.

Los funcionarios llegaron a escasos minutos y procedieron con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue para efectuar los trabajos de necropsia de ley.

Unas de evidencias colectadas por los investigadores, se encuentra un bolso tipo moral que llevaba puesto el joven y aparentemente se encontraba vacío.

Hasta el momento se desconocen más detalles de suceso y si la victima cometió en algún hecho delictivo que lo condujera a la muerte. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Cae líder de La Línea "enconchado" en San Gil

| comentarios

Sucesos

A puñaladas asesinan a venezolano en Cúcuta

| comentarios