Eliana Millán Montiel| La Prensa del Táchira.- A María Carolina Ramírez "la vuelta" le salió mal. Pretendía presuntamente, luego de cruzar la línea fronteriza entre Colombia y Venezuela llegar a la ciudad capital con 44 mil 900 dólares falsos.
Efectivos apostados en la Aduana Principal de San Antonio, detuvieron a Ramírez quien llevaba de manera oculta entre sus partes íntimas y en el calzado, la cantidad de 449 piezas de 100 dólares cada una.
La divisa norteamericana iba minuciosamente distribuida en cinco fajos embalados con cinta de material sintético, la cual no pudo pasar desapercibida por el primer punto de control luego del agitado tráfico entre Venezuela y Colombia.
VEA TAMBIÉN: VERÓNICA DECIDE MORIR ANTES DE VER PERDER A SUS HIJOS
Las evidencias halladas fueron entregadas ante al Fiscal Octavo, del Ministerio Público para ser analizadas y se inicie el proceso de investigación referido.
Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR