Frustran atentado de ELN contra "Timochenko"

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- La policía de Colombia informó, este domingo, que frustraron un atentado contra el líder de la guerrilla Farc, Rodrigo Londoño alías "Timochenko" planeado por "exjefes rebeldes" que se apartaron del acuerdo de paz. 

De acuerdo a la policía, un informante advirtió el "inminente ataque" contra "Timochenko" quien se encontraba hospedado en una finca en el municipio de Filandia, en el departamento del Quindio en Colombia, expresó el director de la policía, Óscar Atehortúa.

Vea también: CAMIÓN BOMBA EXPLOTÓ CERCA DE BASE AÉREA EN COLOMBIA

Ante el hecho la policía reforzó la seguridad con un control vial en el que detectaron a dos individuos que viajaban en una moto de alta cilindrada cuya apariencia coincidía con la descrita por el informante.

Los agentes policiales intentaron detener a los hombres identificados como "Guamby", quien militó durante 17 años en la Farc y alías "Conejo" quienes iniciaron intercambio de disparos contra los policías donde resultaron muertos.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias