"Verónica decidió morir" antes de perder a sus hijos (+Video)

La Prensa del Táchira | Agencias.- A la periodista Verónica Sánchez el dolor de ver como perdía a sus hijos en medio de una batalla legal , le fue suficiente para tomar una dura decisión que la llevó hasta la muerte

Se conoció que Sánchez convivió  con un empresario panameño con quien procreó dos hijos. 

El martirio de la periodista venezolana comenzó el pasado 2 de diciembre cuando el empresario decidió llevarse a sus dos hijos del colegio, desde esa fecha no volvió a saber más de la existencia de los pequeños. 

Karla Salcedo Flores, conocida periodista venezolana aseguró que a su colega se le había negado la ayuda judicial por ser venezolana. 

"Verónica llevaba meses luchando en Panamá contra el monstruo del Poder y el dinero. Su Exesposo les ARREBATÓ a sus hijos a punta de dinero. Por ser VENEZOLANA ninguna autoridad en Panamá le ayudó. Luchó sola contra un hombre llamado JOHAN TELLO MERYK, empresario, poderoso, pero no invencible", escribió Flores. 

La trágica decisión

Ante la impotencia, el desconsuelo de no poder hacer nada judicialmente, el 30 de diciembre, Verónika grabó un video donde le expresaba a sus hijos lo muchos que los amaba. Dejando incluso unas instrucciones para su hijo mayor. 

"Este es un video para Alejandro y Antonella. Hoy 30 de diciembre se cumplen 28 días que no los veo. He hablado con ustedes solo en 4 ocasiones, no sé qué les ha dicho su papá de mí, ni de la verdad de lo que pasa. Solo quiero que sepan que su mamá siempre los amó mucho".

Salcedo Flores aseguró que ya se encuentran investigando una serie de audios y conversaciones entre Johan Tello, y Verónica Sánchez, en donde el empresario la amenazaba con no dejarla ver más nunca a sus hijos. 

Asimismo, Salcedo indicó que el caso ha sido de interés para abogados de EE. UU., y ha servido para que otras mujeres denuncien los abusos que enfrentan fuera de Venezuela. 

 Con información de Ntn24

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Incautada droga en una cava, en Boca del Grita

| comentarios