Muerto llegó al Paradero

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado la noche de este sábado en el Barrio El Paradero, parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal.

El cuerpo del hombre asesinado se encontraba en la vereda 5 del sector Barrielito y fue visto por los lugareños quienes alarmados por la escena llamaron a los efectivos policiales.

Vea también: 10 TIROS EN LA CARA RECIBIÓ COMERCIANTE EN COLONCITO

La víctima no llevaba consigo alguna documentación que permitiera conocer su identidad, vestía un suéter tipo buzo color negro, mono deportivo del mismo tono y zapatos deportivos color negros con fucsia.

Se pudo conocer de manera extra oficial que el cuerpo sin vida podría corresponder a Eduar Molina Pacheco, quien aparentemente se encontraba en el apartamento de su novia la noche de este sábado cuando llegó el ex de la mujer con una escena de celos.

Al parecer la víctima sostuvo una calurosa discusión con el sujeto y este presuntamente con un arma blanca (cuchillo) le causó varias heridas que le pudieron causar la muerte.

En el lugar donde fue localizado el cadáver de quien sería Eduar Molina Pacheco, no se evidenciaron rastros de sangre, se cree que el sitio fue usado como lugar de liberación.

Efectivos del eje de homicidios el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fueron quienes levantaron el cadáver y fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central, para dar cumplimiento con las labores de necropsia de ley. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

"Mi hijo murió a manos del CICPC"

| comentarios