Exministra Alejandra Benítez sin Visa para Canada

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- La esgrimista venezolana y exministra de Deporte, Alejandra Benítez, denunció que Canadá le negó la visa para ingresar al país donde participaría en el Gran premio de Montreal de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a "las sanciones".

Vea también: SIN CREDENCIALES EXEMBAJADORA SEGUIRÁ AYUDANDO A VENEZOLANOS

"El sueño de mis quintas olimpiadas se desvanece, nuevamente somos víctimas de las sanciones y el golpe perenne a nuestra soberanía, hoy ni la carta olímpica ni el "fair play" nos ayudaron a seguir dando una pelea justa. Soñaba con una mejor despedida!", expresó a través de su cuenta de Twitter.

Esta decisión es producto de las sanciones contra quienes integran o simpatizan con el Gobierno venezolano, según declaró la oficina de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá.

Sin la participación en el Gran Premio de Montreal la venezolana no podrá participar en la ruta clasificatoria de los Juegos Olímpicos. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

En 5 entidades se reportaron 8 fallecidos por Covid-19

| comentarios

Nacionales

Con oro estarían pagando gasolina a iraníes

| comentarios