Gasolina "cada tres días" en Táchira según el nuevo plan

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- La coordinadora de la Mesa de Combustible, Nellyver Lugo aseguró que los vehículos surtirán  combustible "cada tres días" o podrán correr el riesgo que "su vehículo sea identificado" y pase a un bloqueo o auditoría.

"En el marco de las reuniones extraordinarias que sostenemos en la Mesa de Combustible queremos informarles que los usuarios que surtirán el día que necesiten combustible y los tres días siguientes no podrán surtir en ninguna estación del estado Táchira".

Vea también: SUSPENDIDO EL "PICO Y PLACA" EN TÁCHIRA 

De acuerdo a Lugo, si los vehículos pasan a auditoría quedarán limitados a surtir "no máximo de dos tanques al mes", esto con el fin de crear consciencia, explica Lugo.

"Si usted surtió hoy, no va a poder surtir ni el lunes, martes y miércoles, ya que el sistema va a permitir que usted surta el día jueves y si usted utiliza una estación de servicio va a correr el riesgo que su vehículo sea identificado y vaya a pasar a un bloqueo o a una auditoría", añadió. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias