¿Y los 300 carros pa' quién? Pregunta que motivó  la protesta en E/S

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Los conductores molestos alzaron la voz en la estación de servicio de la Unidad Vecinal, ante la negativa de poder abastecer de combustible por parte de los funcionarios policiales.

Decían los usuarios, "marcaron 500 carros, la cisterna descargada era de 38 mil litros, deberían marcar más de 800 vehículos".

Vea también:LA FERIA DE LAS COLAS

Preguntaban molestos a los efectivos de la Policía del estado Táchira sobre el destino del combustible sobrante, "por qué no marcan a todos los carros".

En este sentido fueron más de 300 carros los que dejaron de marcar, denunciando además las supuestas actuaciones ilícitas que se practican en la cola, "cobran hasta 40 mil pesos colombianos para pasar coleado".

Pasadas las 11 de la mañana, la estación de servicio se encontraba abarrotada de carros sin ser marcados, y ante la información de la suspensión del pico y placa por parte de la mesa de combustible, desconocían el turno que les podrá tocar en la cola para abastecer de combustible.

"La única opción que tenemos es quedarnos aquí y esperar a ver si nos marcan", decían.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias