Uber dejará de operar en Colombia

La Prensa del Táchira | Agencias.- La aplicación estadounidense de servicio de transporte, Uber anunció, este viernes, que dejará de funcionar en Colombia a partir del 1 de febrero, tras recibir un fallo en contra por competencia desleal y operación irregular del servicio público individual de transporte.

Vea también: TWITTER DETECTÓ FALLO COMPROMETEDOR 

"En cumplimiento al sorpresivo fallo producido por la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC- el pasado 20 de diciembre, a partir de las 0:00 del 1° de febrero de 2020 Uber dejará de funcionar en Colombia", indicó la compañía en un comunicado.

La autoridad que regula el comercio en Colombia acogió una demanda de taxistas contra Uber, a la que acusan de prestar su servicio de manera irregular, violando las normas que rigen el mercado.

En virtud del fallo de primera instancia, la compañía debe suspender su actividad y aunque apeló, decidió poner fin a sus operaciones en medio del proceso en curso.

Con información de AFP

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Tecnologia

Corsair se burla de Google Chrome

| comentarios

Tecnologia

Desarrolan el primer wi-fi submarino

| comentarios

Tecnologia

Microsoft cierra tiendas y venderá por internet

| comentarios

Tecnologia

Gigante chino Huawei avanza con sus proyectos

| comentarios