Marquina revelará cuánto le ofrecieron en Operación Alacrán

La Prensa del Táchira | Agencias.- El diputado Alfonso Marquina afirmó que, en el marco de la Operación Alacrán, le ofrecieron dinero para retirar su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Marquina puntualizó que rechazó la propuesta, pero que eso le permitió saber que muchos otros diputados estaban siendo tocados con la misma oferta.

Vea también: USURPACIÓN DE PARTIDOS EN MIRA DE OPERACIÓN ALACRÁN 

"Lo primero que le dije es que mi carrera como político nunca terminaría como un ladrón. Que mi compromiso era con Venezuela y mis electores?No podía traicionar al pueblo de Venezuela por cuatro lochas que están llenas de la sangre", sentenció Marquina.

Igualmente, el parlamentario por el estado Lara puntualizó que la Asamblea Nacional explicará quienes hablaron con ellos y que ofrecieron.

"Estamos estructurando una respuesta, en conjunto de toda la Asamblea Nacional, donde no solamente señalaremos quienes dirigían, quienes ejecutaban la Operación Alacrán y quienes siguen ejecutando esa operación en contra de los diputados de la Asamblea Nacional", dijo.

Con información de Caraota Digital 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Iglesias evalúan protocolos para reabrir templos

| comentarios

Nacionales

Capturan a presunto mercenario en La Guaira

| comentarios

Nacionales

Asamblea Nacional pide catalogar al PSUV de terrorista

| comentarios