Dirigentes del Gobierno usan seguidores como escudo

La Prensa del Táchira | Agencias.- Dirigentes del Gobierno venezolano pidieron, este sábado "rodear" la sede del Parlamento venezolano el próximo martes, día en el que se tiene previsto una sesión en la Asamblea Nacional.

"Cuando lleguemos ahí al Palacio Federal Legislativo, bueno, rodear el palacio, ahí nos vamos a encontrar nosotros con los compatriotas diputados del bloque de la patria (?) Ahí nos vamos a encontrar todos rodeando el palacio", aseguró el dirigente Darío Vivas, durante un encuentro con la militancia oficialista.

Vea también: CHAVISMO Y OPOSICIÓN AGENDAN ACTIVIDADES PARA EL MARTES 14E

El también vicepresidente del partido Psuv dijo que quienes respaldan al Gobierno de Nicolás Maduro deben "prepararse para la máxima movilización" porque, advirtió, la mayoría opositora de diputados buscan sacar sus confrontaciones hacia las calles de Caracas.

"Nosotros no estamos dispuestos a aceptar que nada ni nadie acabe con la tranquilidad de nuestro pueblo", remarcó e insistió en que la disputa por el control del Legislativo es una "confrontación de la derecha".

Por su parte, el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, dijo a los presentes en la misma actividad que los chavistas están "condenados a ir de batalla en batalla" y "obligados a ir de victoria en victoria".

"No nos vamos a cruzar de brazos, las batallas van a continuar", subrayó.

Explicó que el oficialismo hará el martes "una gran marcha y concentración" que partirá desde la Plaza Morelos, en el centro de Caracas, hasta la sede del Parlamento (unos 2,5 kilómetros de recorrido).

Con información de Efecto Cocuyo 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: Todo el país está en colas por gasolina

| comentarios

Nacionales

Nuevo ataque a las instalaciones de la UDO

| comentarios