Se acabaron los guisos a distancia en las E/S

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Tras las insistentes denuncias de usuarios en contra de la distancia kilométrica que colocaban los efectivos policiales y militares desde la entrada de la estación de servicio, la mesa de combustible decidió prohibir la práctica en todas las bombas de gasolina del municipio San Cristóbal.

Nellyver Lugo, representante de la Mesa de Combustible aseveró que no pueden seguir permitiendo que las colas estén a "un kilómetro de distancia, quizás para permitir el uso de gestores o prácticas que deforman el esfuerzo que se viene realizando desde el gabinete".

Las colas que se realizan, a juicio de Lugo no pueden estar fuera de su área territorial de impacto por lo que "a partir de este momento se le informa a todas las personas que están en las estaciones de servicio que deben colocarse de manera inmediata en el acceso principal (de cada bomba de gasolina)".

VEA TAMBIÉN: MIENTRAS MÁS LEJOS LA COLA, MEJOR FLUYE EL NEGOCIO

Reubicación de colas 

Debido a que existen denuncias también sobre las rutas por donde se realizan las colas, la diputada Lugo dijo que la próxima semana realizarán un recorrido con las mesas técnicas con la finalidad de verificar la situación.  

"En algunos sectores donde se realizan las colas, algunas personas quieren apartar los cupos con diferentes funciones y eso también ayuda a deformar las acciones que se realizan. Nosotros vamos a buscar unas rutas más seguras y vamos a reunirnos con la comunidad". 

Por último hizo un llamado a toda la colectividad para que sigan dando sus sugerencias por los canales ya conocidos "con el propósito de que juntos podamos lograr las acciones precisas para desarticular las mafias que operan en las estaciones de servicio"

Otras Noticias