Asignada Servicentro Los Llanos para turista en Táchira 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- La mesa de combustible del estado Táchira informó que fue designada la estación de servicio Servicentro Los Llanos ubicada en la prolongación de la octava avenida como centro para abastecer del "vital liquido" a todos los turistas que vengan al estado Táchira. 

Los visitantes tendrán desde las siete de la mañana hasta las 8 de la noches para surtir por lo que para demostrar que es un vehículo con condición turista, deberá presentar cédula de identidad, RIF, carnet de circulación y/o documento de compra y venta del vehículo en caso que se necesite. 

Se pudo conocer que los conductores que tengan la condición correcta como turistas podrán surtir una vez por semana según la planificación que le sea asignada a la estación de servicio.

Es importante resaltar que la estación de servicio asignada para turistas será de permanencia en el tiempo por lo que de igual manera servirá para quienes vienen a visitar el estado en el marco de las Ferias de San Sebastián.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias