Además de violador ladrón 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Henry David Navarro Guerra colombiano de 18 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación de Ureña, por presuntamente abusar sexualmente de una mujer en su residencia en esta localidad.

Al parecer la víctima se encontraba con sus 3 hijos menores de edad en su casa cuando fue sorprendida por un sujeto desconocido.

Vea también: BAJO AMENAZA COBRABAN PUESTOS EN LA E/S SABANETA

Con cuchillo en mano, la amenazó de muerte, para así cometer el acto lujurioso.

Luego de la violación, el sujeto la despojó de su teléfono celular, sin embargo la mujer tuvo la valentía de denunciar el hecho ante el CICPC.

Fue así cuando los funcionarios iniciaron las investigaciones requeridas, dando con el sospechoso en el sector Brisas de la Frontera.

Al realizar el allanamiento en su residencia, fueron encontradas las dos armas blancas incriminadas (Cuchillos).

Tras ser detenido Henry David Navarro, indicó que el teléfono celular se lo había vendido a Deivison Alayn Reina Parima de 23 años.

Por lo tanto una comisión se trasladó hacia su residencia lugar donde se encontraba, a quien le fue incautado un teléfono celular Marca Vetelca Modelo V865M, el cual había sido despojado a la víctima. 

 Ambos sujetos fueron detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios