Bajo amenaza cobraban puestos en la E/S Sabaneta

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Dos mujeres fueron detenidas por Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la madrugada de este viernes en las adyacencias de la estación de servicio "Sabaneta" en la troncal 5.

Aparentemente las detenidas exigían bajo amenaza el pago en moneda extranjera (pesos) por los puestos en la cola de la gasolina.

Vea también: USÓ OSO DE PELUCHE PARA CONTRABANDEAR COCAÍNA

Las mujeres fueron capturadas en flagrancia cobrando el dinero, por lo que les fue incautado 10 mil pesos colombianos y un teléfono celular.

Supuestamente pertenecen a una banda delictiva que opera en la estación de servicio y en compañía de varios sujetos aún por identificar,  amenazaban a los usuarios de la cola con armas de fuego.

Una de las aprehendidas es de nacionalidad colombiana y quedó identificada como Casandra Ortiz de 27 años de edad y su compañera Lubeibi Zambrano Ortiz de 31 años. 

Ambas fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, bajo los delitos de boicot, extorsión y amenaza a la vida.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias