Martínez Yasel Papá de la víctima

Mi hijo no veía bien, él siempre andaba de noche trabajando como mototaxista

Falta de visión lo llevo a la muerte

Ingmary Rodrguíguez I La Prensa del Táchira.- El accidente se registró la noche de este viernes en la carretera Panamericana, sector Barrio Bolívar adyacente al estacionamiento de PDVSA del municipio García de Hevia. 

Al parecer Nolberto Enrique Martínez Varilla de 27 años de edad, no vio a un camión color blanco que estaba parado en la vía e impacto contra el por detrás fuertemente.

Vea también: 10 TIROS EN LA CARA RECIBIÓ COMERCIANTE EN COLONCITO

Se supo que el joven presentaba problemas visuales y al camión no le funcionaban las luces, situación que podría ser el causante de choque.

"Mi hijo no veía bien, él siempre andaba de noche trabajando como mototaxista", comentó el papá de la víctima Yasel Martínez.

El impacto le causó la muerte de manera instantánea, "él se había llevado otro golpe en la cabeza, pero este no lo aguantó, la moto quedó destrozada, hasta el teléfono se le partió". 

Una prima de la víctima fue quien tuvo la lamentable tarea de informar sobre el suceso, "ella estaba cerca del lugar y nos avisó", comentó.

La familia reside en el sector La Esmeralda, calle 4 con carrera 5, lugar donde será velado el joven motorizado, "el chofer el camión nos está colaborando", contó.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios