Luis Parra: Lista de asistencia a la AN del 5ene "fue robada"

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El controversial presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, elegido por la bancada oficialista y disidentes opositores, aseguró que la lista de asistencia del Parlamento correspondiente al 5 de enero "fue robada".

Vea también: PARRA TERMINA DEBATE A LA "CARRERA" POR INGRESO DE GUAIDÓ 

"Claro que hubo una votación. Y eso es parte de lo que han tratado de desvirtuar, porque ese día cinco de enero había cámaras, estaba la fracción de AD, UNT, PJ y había el quórum reglamentario. La presencia mínima requerida era de 84 diputados y ese día habían 150 que contamos nosotros, pero se robaron la asistencia después que se fueron y que se terminó el acto parlamentario", destacó.

Parra agregó que "ellos se quedaron hasta lo último de ese acuerdo, le hicimos dos propuestas y le dijimos postulen. Cuéntense voto a voto". 

Vea también: ESTOS SON LOS 18 DIPUTADOS QUE "SE VOLTEARON"

"Ellos estuvieron allí (los diputados opositores) y tuvieron dos oportunidades. La primera cuando se instaló el secretario por analogía. Tenían que haber presentado su propuesta y decir que querían verificación del quórum y no lo hicieron", añadió.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Detenido en Lara mostró "posibles signos de tortura"

| comentarios

Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios

Nacionales

FAES retrasó vuelo humanitario que saldría a España

| comentarios