Pago en Petro por Biopago sigue "en mantenimiento" 

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El mantenimiento tecnológico del sistema Biopago que el Banco de Venezuela anunció el pasado 4 de enero que duraría 7 días, aún continúa debido a que el sistema no está listo para que los comercios reciban sus pagos en Petros y lo liquiden en esta misma moneda, sin hacer cambios en bolívares.

Vea también: COMERCIANTES NO PUEDEN REPONER INVENTARIOS CON PETROS

A través de un comunicado publicado por el BCV, se conoció que "se ha iniciado la segunda fase de la construcción del ecosistema Petro, para continuar el proceso de integración de las plataformas BiopagoBDV, Patria Instituciones y PetroApp".

Esto significa que los trabajadores públicos y pensionados que cuenten con fondos en Petros, depositados en el Sistema Patria, aún no pueden realizar ninguna compra hasta que el sistema esté operativo, debido a que es necesario colocar la huella digital en los puntos de venta con Biopago para confirmar la operación.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Otras Noticias
Nacionales

Desarticulan campamentos de trata de personas

| comentarios