10 tiros en la cara recibió comerciante en Coloncito

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Carlos Alberto Rincón Medina, comerciante de 30 años de edad, fue asesinado este viernes tras recibir más de 10 disparos en el rostro en Coloncito, municipio Panamericano. 

De acuerdo a un testigo del suceso, dos hombres en moto, aun por identificar, al verlo caminar por la plaza, sin mediar palabra le dispararon en la cabeza, pero el impacto fue tan cerca que el comerciante se balanceó y cayó sobre sus homicidas.

Vea también: USÓ OSO DE PELUCHE PARA CONTRABANDEAR COCAÍNA

Ante esto, los asesinos lo empujaron y al caer al suelo el copiloto a bordo de la motocicleta se bajó y le propinó aproximadamente 5 disparos más en el rostro y aparentemente en otras partes del cuerpo. 

Relató su esposa, Alejandra Sosa que estaba irreconocible, "lo identifiqué porque en la mañana le había sacado la ropa que usaría en el día, los pantalones, franela y zapatos, hasta el reloj".

Dijo Sosa que su esposo al momento de su asesinato, se encontraba con un amigo, pero este no fue herido, los asesinos le pidieron que saliera huyendo del lugar y le prohibieron mirarlos a la cara.

"Él me había dejado en el taller para estar pendiente del camión, mientras acudía al centro con un amigo a cobrar una plata, a los minutos me informaron de su muerte, ¡Mataron a Carlitos!" relató.

Un hombre de bien 

Aparentemente "Carlitos", como era cariñosamente conocido en el pueblo, no tenía enemigos, comentaron sus allegados que acudieron a la morgue. "Él solo trabajaba, estaba dedicado a brindarle una buena calidad de vida a sus hijos", dijo Aura Medina, mamá de la víctima.

El comerciante fue descrito como una persona alegre, trabajadora "a él lo buscaban mucho las mujeres, era muy enamorado", expresó la madre afligida.

Desde hace más de 9 años se dedicaba a la venta y distribución en el centro del país de queso, profesión que desempeñaba luego de haberse dado de baja en el 2010 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

"Nosotros somos miembros de una familia reconocida en Coloncito, no tenemos problemas con nadie, dejaron a mi hijo como un perro, él no merecía morir así", manifestó su mamá.

El hombre asesinado acostumbraba a salir con su hijo pequeño, "gracias a Dios no se lo llevó o sino los matan a los dos", expresó su esposa.

Hasta el momento se desconoce quienes pudieron matar al hombre, aunque los policías y CICPC llegaron a los pocos minutos, los asesinos lograron huir con el teléfono celular de la víctima.

El cuerpo fue recogido y llevado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para practicarle la necropsia de ley. 

El crimen está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Fallece un comisionado de Politáchira

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a manicurista en San Juan de Colón

| comentarios