Daniel Gómez coronó el título de Bramón

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- El joven Daniel Gómez se quedó con la victoria absoluta del Clásico de Bramón en su edición 48 y que finalizó el pasado sábado. Triunfo importante para el corredor de la divisa Gobernación Táchira-Mérida, previo a la disputa del giro tachirense

Acompañaron a Daniel Gómez en el podio, el ciclista Jorge Abreu como subcampeón de la prueba y en tercer lugar Daniel Abreu. Los sprint fueron dominados por Kevin Roa y Jorge Abreu quedó como campeón de la montaña.

La carrera que tuvo serios obstáculos para su realización, al final pudo concluir con sus tres etapas, aunque algunas sufrieron recortes de su kilometraje debido a protestas que impidieron finalizar en los puntos previstos.

Vea tambiénSE VIENE LA VUELTA 55, EL INICIO DE OTRA BATALLA

La carrera que partió el miércoles con apenas 25 corredores, en su mayoría de la organización deportiva Lotería del Táchira fue ganada en su primera etapa por Daniel Gómez, sobre Yorman Fuentes, con final en Rubio.

En la segunda etapa dominó Jorge Abreu (Lotería del Táchira), seguido por el líder Daniel Gómez, luego se metieron en el podio Daniel Abreu, Yoandri Rutilo y German Rincón, todos de las divisas "loteras".

La tercera etapa que también sufrió un recorte culminando frente al gimnasio cubierto "Tierno Gómez" donde quedó como vencedor el capachense Jonathan Camargo, 

La prueba sirvió para que los ciclistas, especialmente los "loteros" lograrán sumar kilómetros importantes, previo al giro tachirense que arranca este domingo 12 de enero con el circuito metropolitano San Cristóbal-Táriba-San Cristóbal.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Ciclismo

Chris Froome deja el camino libre a Egan Bernal

| comentarios

Ciclismo

Alemán, un campeón con muchos títulos encima

| comentarios