ROMERO Y NESBITT INHABILITADOS Y ESPERAN SANCIÓN DE LVBP

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Se acabó la postemporada para Álex Romero, jardinero de las Águilas del Zulia y para Ángel Nesbitt, lanzador de Caribes de Anzoátegui tras conocerse la decisión de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Ambos quedan inhabilitados para seguir jugando, a la espera de una sanción.

De acuerdo con el Código de Ética y Disciplina de la LVBP se determinó que los peloteros no jueguen más en la postemporada de esta zafra luego de protagonizar una trifulca el miércoles en Puerto La Cruz y se les abrió un procedimiento disciplinario por violar "las disposiciones de las Reglas Oficiales del Béisbol, Condiciones de Campeonato 2019-2020, Manual de Árbitros 2019", así reseñó la directiva de la liga venezolana.

Lea también: SIGUEN RESPIRANDO NAVEGANTES, LEONES Y CARIBES

Por otra parte, a los demás jugadores que se vieron implicados en los dos encontronazos de los equipos en ese juego se les abrió un procedimiento disciplinario.

Umpire sancionado

Leonardo Nieves, umpire principal del juego dejará de laborar en la postemporada también a la espera de recibir una sanción. Este fue blanco de muchas críticas por no advertir en los pitcheos anteriores de Nesbitt contra Romero lo que podía pasar.

Pronunciamiento oficial de la LVBP

Otras Noticias
Baseball

Equipos de la LVBP anuncian a sus cuerpos técnicos

| comentarios

Baseball

Guante de Oro para César Hernández 

| comentarios