Será un evento completamente distinto a lo que hemos venido haciendo en 16 años de la organización

Luis Muñoz

Presidente Princesa FISS

Princesa FISS es mi segunda casa. Es una experiencia maravillosa

Selena Delgado

Princesa

Desde muy pequeña ha sido mi sueño y es momento de hacerlo realidad

Greisy Gutiérrez

Princesa

Mi familia me inspiró a seguir esta carrera

Neriangel Medina

Princesa

Tenemos mucha expectativa con respecto a este año y a las bellezas de niñas que quedaron

Jorge Hinojoza

Representante de una candidata

Las princesas del Táchira hicieron una parada en LPT

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- Previo al inicio de las festividades por la 56 edición de la Feria Internacional de San Sebastián, La Prensa del Táchira, recibió a las 15 lindas candidatas a Princesa FISS 2020. 

Las adolescentes, de entre 13 y 16 años, compartieron con el equipo de prensa y demás personal de la institución, momentos agradables como parte de sus responsabilidades como aspirantes a Princesa. 

Vea también: DANIELA PARRA: VIVO LA VIDA QUE QUIERO RECORDAR

Junto algunos representantes y Luis Muñoz, productor y director del evento, hablaron de la "agenda variada" de la que han podido disfrutar las niñas en esta XVI edición del concurso.

Algunas de ellas ya tienen experiencia en el mundo de los concursos mientras que otras apenas inician, sin embargo, no cabe duda de que las 15 que hoy portan su banda se distinguieron de las 45 chicas que participaron en el casting. 

Una edición única en su historia 

Este año, se caracteriza por ser la primera vez en que la coronación se hará en una fecha y con un programa separado al de la coronación de la Reina FISS, pues anteriormente, ambas se realizaban en conjunto. 

Además, este año la Princesa ganadora será premiada con la corona "Veruzhka Ramírez", quien fue Miss Venezuela en 1997 y la primera finalista del Miss Universo 1998, un gran honor para la chica a ser coronada. 

El evento se llevará a cabo el día miércoles 22 de enero en el teatro de la Casa Sindical. Asimismo, las chicas serán parte del desfile inaugural de la FISS 2020 a efectuarse este sábado 16 de enero. 

"No es como antes" 

A diferencia de años anteriores, la crisis económica también llegó al concurso de Princesa FISS, pues hoy día, los patrocinadores no son tan generosos como solían serlo. 

Luis Muñoz, director del concurso y encargado de las participantes, reveló que la mayoría de los apoyos que se han logrado ha sido con pequeñas y medianas empresas, con las que efectúan intercambios o alianzas. 

Vea también: DAYANA PINTO: SER CANDIDATA ES UN ORGULLO