Usó oso de peluche para contrabandear Cocaína

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Una mujer fue detenida en el Peaje de Vega de Aza, cuando un perro de la unidad canina antidrogas (URIA 21) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), logró olfatear en el interior de un oso de peluche la cocaína que traía de contrabando desde Colombia.

Los guardias mediante las labores de monitoreo de las unidades de transporte, detuvieron un autobús con destino al centro del país en el peaje para su revisión abordando la unidad se encontraba la mujer con su hija menor de edad.

La detenida intentó pasar desapercibida, pero no se percató de la presencia de la unidad canina, fue cuando el perro llegó hasta su asiento y alertó a los militares sobre el posible hallazgo de la sustancia ilícita.

Vea también: ESPOSOS CAPTURADOS POR HOMICIDIO EN RUBIO

Al revisar el interior del muñeco,  se encontraron 22 envoltorios de presunta cocaína con un peso aproximado de 1 kilo 10 gramos. 

Al parecer la mujer había traído la droga desde Colombia y la estaría comercializando en el interior del país.

La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público para el debido proceso penal. 

Con esta incautación se han contabilizado más de 112 kilogramos de la presunta droga en este punto de control en las últimas 48 horas.

El pasado miércoles 08 de enero, en horas de la noche dos hombres fueron detenidos por trasportar ocultos en los tanques de combustible de un camión 104 panelas de presunta cocaína, con un peso aproximado de 111 kilos con 195 gramos.

Las Noticias Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Cinco detenidos por Politáchira en Guásimos

| comentarios

Sucesos

Detienen venezolano por hurtar comercio en Cúcuta

| comentarios