Conseguimos un gran emprendimiento por parte de varios empresarios que no están apoyando

Carmelo Balboa

Gerente de la FISS

"Sin tinte político haremos feria"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- 13 candidatas a la Feria Internacional de San Sebastián fueron presentadas oficialmente al dirigente político Freddy Bernal, faltando escasos días para el inicio de la feria gigante de América.

Lea también: PRESENTAN A 15 CANDIDATAS A LA FISS 2020

Carmelo Balboa, gerente de la FISS expresó que para este 2020, se realizarán grandes eventos con poco dinero, pues la crisis económica, ha limitado el desarrollo de actividades como en épocas anteriores.

"Quiero que sepan que el trabajo es conjunto, que el apoyo ha sido incondicional de todos los entes y del pueblo san cristobalense, y por ello, les decimos que sin tinte político ni religiones, haremos feria" expresó.

Dijo que el apoyo del "protectorado" se basa en garantizar la seguridad y servicios públicos en el complejo ferial.

Mencionó que para el próximo 18 de enero, se realizará el tradicional desfile y la coronación se tiene pautada para el próximo 25 de enero, en la Plaza Monumental de Toros, en horas de la tarde.

Agradeció el apoyo de la Alcaldía de San Cristóbal, de los empresarios, quienes brindaron su respaldo para que se efectúe la feria.

Las jóvenes que se disputarán la corona son, Mariale Ramo, Daniela Parra, Rosalinda Gutiérrez, Guadalupe Aldana, Naomi Maldonado, Kelly Vargas, y Dani Gutiérrez-

También, Naifer Leal, Paola Castillo, Dayana Pinto, Ariadna Álvarez, Luisana Mendoza, y Franchesca Murci.

"Los artistas que se presentarán ya se encuentran contratados, y aparte de ellos, conseguimos un gran emprendimiento por parte de varios empresarios que no están apoyando en este momento" apuntó.

Balboa invitó a la colectividad a participar de los eventos que se tienen preparados para la FISS 2020.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias