Próximo miércoles 15 iniciará censo para motorizados 

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- La diputada Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible, informó que el venidero miércoles 15 de enero, iniciará el censo ? auditoría para motorizados.

Dijo que la jornada se iniciará en los municipios: San Cristóbal, Cárdenas, Andrés Bello y Torbes, en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre. 

El día martes 14, se informará sobre la planificación por municipio y placa para que se cumpla sin ninguna novedad este procedimiento, destacó Lugo.

Vea también: CORTES DE LUZ E INTERNET LIMITAN LIBERTAD DE EXPRESIÓN

El gabinete de combustible se reunió con representantes del sindicato de motorizados para evaluar también la cantidad que surten: 8.5 litros.

Para el censo cada motorizado, debe presentar dos fotocopia de su cédula de identidad, fotocopia de su tag, en el reverso de esas copias debe llevar el título de la moto.

A los censados se les informará posteriormente que se haga la auditoría, cuándo deben ir a las estaciones de servicio para evitar que se queden en las colas.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias