Usurpación de partidos en mira de Operación Alacrán 

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra denunció, este viernes que el Gobierno venezolano ejecutará en los próximos días la segunda fase de la Operación Alacrán.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter el diputado explicó que "esta nueva fase de la Operación Alacrán aparte de tratar de comprar diputados pretende a través del TSJ y el CNE despojar a PJ, VP y AD de sus tarjetas y símbolos para entregárselo a los usurpadores".

Vea también: DEJAR FALSOS DIÁLOGOS Y SANCIONES PIDE OPERACIÓN AURORA 

"Esta segunda fase de la Operación Alacrán la articula un personaje que fue gobernador de Anzoátegui y a quien Chávez acusó de ladrón pero que José Vicente Rangel usa para sus tropelías: David De Lima".

Guerra añadió que el pasado 6 de noviembre "denuncié la Operación Maletín Verde para comprar diputados llamada luego Operación Alacrán. Hoy 10 de enero de 2020 me veo precisado a denunciar que vista la derrota del régimen en AN subieron la tarifa para tratar de comprar otros diputados.(1)".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Detenido en Lara mostró "posibles signos de tortura"

| comentarios

Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios

Nacionales

FAES retrasó vuelo humanitario que saldría a España

| comentarios