Al carrusel aurinegro llegan 2 y se van muchos

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Son más los jugadores que han partido, y menos los futbolistas que han llegado. Así es el movimiento en el seno del Deportivo Táchira por estos días.

Las últimas novedades que rondan por Pueblo Nuevo, dan cuenta que también hicieron maletas los futbolistas Aquiles Ocanto, Juan Colina y Luis Ovalles. En total son 8 los jugadores que han salido de la institución aurinegra.

A su vez, estos primeros días de enero, también las noticias dan cuenta de la contratación de dos futbolistas argentinos. Un defensa central y un volante son las nuevas adquisiciones para el atigrado.

Vea también: EN VENEZUELA "ESTRENARÁN" FORMATO COLOMBIANO

El jugador Javier del Valle Liendo, de origen argentino, se convierte en el último refuerzo que llega al carrusel. Liendo viene de jugar en el club Municipal de la primera división de la Liga de Costa Rica.

El primer refuerzo anunciado fue la del defensor central argentino Nicolás Adrián Fogglia. El último equipo donde participó fue en el Estudiantes Río 4, según la nota oficial.

Entre los jugadores que han renovado con el equipo aurinegro, figuran Yefferson Velásquez, Pablo Camacho, Jeison Ramírez, Cristhofer Varela, Edgar Pérez Greco, Javier Jaimes

Lucas Trejo, Beyker Velásquez, Carlos Lujano, Manuel Granados, José Miguel Reyes y Lucas Gómez, fueron los primeros en salir en desbandada, algunos con ofertas concretas, otros por no llegar acuerdos económicos. Ocanto, Colina y Ovalles aparecen en esa lista.

En la cancha alterna del IDT, el aurinegro sigue sus trabajos en cancha así como en el gimnasio. Los días pasan y poco se sabe de incorporaciones criollas para reforzar el plantel de cara al compromiso que se avecina en la Pre-Libertadores, con el club colombiano Independiente de Medellín como primer obstáculo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

FIFA quiere uniformidad en revisiones con el VAR

| comentarios

Futbol

Táchira intenta poner a tono a su batallón 

| comentarios

Futbol

Dan voto de confianza al técnico César Farías

| comentarios