Dejar falsos diálogos y sanciones pide Operación Aurora 

La Prensa del Táchira.- En un video difundido por las redes sociales, miembros de la operación Aurora, en la vocería del primer teniente de la Fuerza Armada, José Ángel Rodríguez hicieron un llamado a toda la comunidad internacional a dejar la "hipocresía con los falsos diálogos y sanciones que no llegan a ningún sitio".

Problemas como el éxodo de los venezolanos a juicio del militar es uno"de los más grandes que ha existido en la historia de América", al igual que la hambruna, el desfalco a la Nación, la explotación de "nuestros recursos naturales y de nuestras comunidades indígenas".

Vea también: ANUNCIAN USO DE ARMAS TOMADAS CONTRA EL GOBIERNO

En medio de la grabación además exigió que se tomen cartas sobre el asunto de manera responsable. 

Al tiempo que pidieron el apoyo del pueblo de Venezuela para que salgan a apoyarlos "que nosotros estamos con ustedes deponiendo las armas de la dictadura para forjar la libertad".

Este grupo armado en contra del Gobierno de Nicolás Maduro se dio a conocer durante el asalto al fuerte de Luepa en la Gran Sabana, estado Bolívar. 

Vea también: "ACCIÓN DE SUBLEVADOS DEBE CONVERTIRSE EN REBELIÓN"

En ella se conoció que pudieron sacar armamento y que hoy como se puede evidenciar en el material audiovisual se encuentra en terrenos selváticos, vestidos con prendas militares y armamento de alto calibre. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

PROTESTAS POR GASOLINA ENCIENDEN CALLES DEL PAÍS

| comentarios