El 2020 inició "violando los Derechos Humanos"

La Prensa del Táchira | Agencias.- Humberto Prado, director del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), afirmó que se preparan para recibir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que visitará el país entre el 3 y 7 de febrero.

Informó que los representantes tendrán la oportunidad de entrevistar a las víctimas de las violaciones de los derechos fundamentales, a las fundaciones, organizaciones, la iglesia y otras entidades. 

Vea también: CONFIRMAN VISITA DE LA CIDH A VENEZUELA EN FEBRERO

Prado aseveró que "en el año 2020 se han levantado violando Derechos Humanos" y enfatizó que Venezuela integra la lista negra de los países que lo vulneran.

A su vez, aseguró que no se puede limitar el trabajo de la Comisión Interamericana y su labor será levantar un informe sobre lo ocurrido en Venezuela. 

Adelantó que uno de los representantes que podrían llegar al país podría ser Paulo Abrao, secretario ejecutivo de la OEA.

Con información de Venepress 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios