Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Cansados de hacer cola sin la certeza de poder abastecer de combustible, usuarios en la estación de servicio "Ana Even", en la avenida Carabobo de la ciudad de San Cristóbal, trancaron esta arteria vial para exigir gasolina.
Desde el pasado domingo los conductores han pernoctado en la cola, realizando listas improvisadas y perdiendo días de trabajo "cazando" la llegada de alguna cisterna cargada de combustible.
Vea también: CRECE EL AUSENTISMO ESTUDIANTIL
Aseguraron que no abrirían la vía hasta tanto no llegue el hidrocarburo a la bomba, "a otras estaciones de servicio llegan hasta 2 gandolas, ya ni el pico y placa nos está funcionando, la cola la estamos perdiendo, yo vivo por este sector en la calle 16 y tengo 15 días sin surtir", comentó Luis Ortiz.
Alegan por el hecho de estar pendiente de la cola, sus quehaceres diarios se han visto afectados, "No he podido trabajar en días", expresó.
Por su parte Coromoto García, manifestó estar cansada de permanecer en la cola sin tener conocimiento si el camión llegará a la estación de servicio, incertidumbre que les desespera.
"Esto nos afecta de una manera impresionante, sobre todo a las amas de casa que descuidamos nuestras labores del hogar, no tenemos transporte, no nos vamos a mover hasta que llegue la gandola".