Camión bomba explotó cerca de Base aérea en Colombia

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- La madrugada de este viernes, cerca de las 2:20 a. m. un camión bomba explotó cerca de la Base Aérea de Yopal, en Casanare, Colombia.

De acuerdo a la Dirección General de la Policía en Bogotá, "una volqueta con artefactos explosivos estalló en las cercanías a la base aérea de Yopal, Casanare", dejando a una suboficial herida.

Vea también: BM: COLOMBIA LIDERARÍA EL CRECIMIENTO EN SURAMÉRICA

Sin embargo, hasta los momentos no se han registrado pérdidas humanas, aunque varias viviendas se vieron afectadas por el atentado.

Ante el suceso, el mandatario colombiano, Iván Duque denunció que lo ocurrido "fue un acto cobarde del ELN en respuesta a lo que ha sido la presión de la fuerza pública".

Además indicó que dio instrucciones al comandante de la Fuerza Aérea, general Ramsés Rueda y al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo de dirigirse a Yopal para estar al frente de la situación. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias