OEA discutirá los "sucesos recientes en Venezuela"

La Prensa del Táchira | Agencias.- El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) celebrará este viernes una sesión extraordinaria teniendo como punto único los "Sucesos recientes en Venezuela".

En un comunicado el organismo indicó que la sesión tendrá lugar en el Salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington, D.C., a las 11 de la mañana.

Vea también: POMPEO: "SALIDA NEGOCIADA ES LA RUTA"

La sesión fue solicitada por las misiones permanentes de Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Perú y Venezuela.

La OEA ha sido clave en visibilizar y ejercer presión para poner fin a la crisis que atraviesa Venezuela. A su vez, la mayoría de sus miembros apoyan al diputado Juan Guaidó.

Debido a esto, el Gobierno venezolano ha acusado al organismo de ser "el ministerio de las colonias de EE.UU." y de actuar de modo "injerencista e irrespetuoso de los principios democráticos y el derecho internacional". 

Con información de Agencias

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias