Nadie viene a ponerle reparo

Cindy Tapia

Vecina del sector

Ya no podemos tener ni telefonos porque es peligrosisimo

Nelly Vera

Vecina de la zona

Las busetas dejaron de pasar hace mucho tiempo porque hay muchos huecos

María Aurora Castellanos

Vecina del sector

Huecos amenazan con comerse Sabaneta

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El sector de Sabaneta ubicado en la Troncal 5 se encuentra amenazado por la cantidad de huecos que permanecen en la carretera.

Lea también: ESTÁ FEA LA PLAZA DE TOROS

Según los vecinos, la problemática se suscita desde años, y ante la indiferencia de las autoridades competentes, la calzada se ha ido deteriorando cada vez más.

Cindy Tapia, vecina de la zona dijo que "esto ha sido así toda la vida y nadie viene a ponerle reparo lamentablemente, da mucha tristeza ver cómo está la carretera".

Indicó que ante el deterioro, la comunidad ha realizado pequeños arreglos, pero, con las fuertes lluvias, la calzada vuelve a ceder nuevamente.

"Esto se pone horrible, y ya de verdad que como vecinos ya no podemos hacer nada, porque al acomodarla nosotros mismos, nos va salir muy costoso debido a la situación del país" apuntó.

Sin transporte

María Aurora Castellanos, habitante del sector mencionó que motivado al estado de la vía, el servicio de transporte hacia la zona no está funcionando.

"Las busetas dejaron de pasar hace mucho tiempo porque hay muchos huecos, por lo cual, las personas deben quedarse en la avenida y bajarse caminando o en cola" aseveró.

Dijo que la falta de mantenimiento en calles y avenidas en la región, son "por falta de amor a Venezuela, pues mientras el Gobierno regala petróleo a otras naciones, no se ocupa de solucionar los problemas del país".

Azotados por la delincuencia

A la problemática se suma la delincuencia, pues los vecinos habitan en zozobra por los constantes atracos a los cuales son sometidos a diario.

"Aquí tenemos que andar hacia cinco, seis personas y hasta armados porque son muchos los robos, ya no podemos tener ni teléfonos porque es peligroso" apuntó la vecina Nelly Vera.

Mencionó que las personas que residen en la zona, regresan a sus hogares antes de las seis, pues en la noche, se incrementa la posibilidad de caer en manos de la delincuencia.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira