Voluntad Popular anuncia jornadas de calle en Táchira

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- El coordinador regional de Voluntad Popular, Luis Useche, anunció que la organización política se prepara para las jornadas de calle en todo el estado, para atender el llamado de Juan Guaidó.

Dijo que el 2019 terminó en una crisis política, institucional, económica, social y humanitaria, "que nos despojó de la capacidad de recuperación del país, por lo que tenemos que salir a la calle".

Vea también: EN ESCUELA REGINA DE VELÁSQUEZ "LLUEVE MÁS ADENTRO"

"En medio de esta crisis, se inicia el 2020 con un asalto al único reducto institucional democrático, asalto que se produce con pasos morbosos con la compra vulgar de conciencia de algunos diputados que se dejaron tentar".

Useche en compañía de todo el directorio regional de VP, señaló que es lamentable que ésta situación se haya presentado en la AN, "pero más que acordarnos de quienes traicionaron al pueblo, hubo un grupo significativo de parlamentarios honestos".

"Tenemos mayoría parlamentaria que se mantuvieron con dignidad y esos hay que reconocerlo a quien debemos apoyar con acciones de calle para seguir diciéndole al mundo que se está atentando contra la democracia", sostuvo.

Expuso que el compromiso es no quedarse mirando cómo los diputados están luchando por el país, "no los vamos a dejar solos y por eso, en VP vamos a iniciar jornadas de calle, de protestas con el contacto directo con la población".

Destacó que desde este mismo fin de semana comenzarán con estas acciones de calle, "porque no son los tiempos para quienes utilizan las redes, es el momento de iniciar la presión combativa por la vía democrática".

Sobre los diputados que se fueron a otras instancias, dijo que "tendrán que rendirles cuentas a sus hijos y al pueblo por haber traicionado a Venezuela".

Otras Noticias
Locales

Reiniciarán despacho de gasolina este miércoles

| comentarios

Locales

Médicos piden que despoliticen el tema COVID-19

| comentarios