DENUNCIAN DESAPARICION DEL CORONEL GARCÍA PALOMO 

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La abogada y defensora de derechos humanos Tamara Sujú, denunció durante la mañana de este jueves la desaparición del coronel Oswaldo García Palomo de la sede del Sebin.

Sujú expuso que el coronel retirado fue trasladado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar el pasado 12 de diciembre, sin embargo, hasta la fecha se desconoce su paradero y estado físico.

Vea también: CERRADO VERTEDERO DE SAN JOSECITO POR INCENDIO 

En ese sentido, aseveró que desde el mes de noviembre nadie ha logrado tener acceso a él para conocer en qué condiciones se encuentra.

Asimismo, hizo un llamado a la Comisión Internacional de los Derechos Humanos y a la Organización de Naciones Unidas para que presten atención a este caso.

García Palomo se encuentra tras detenido por estar supuestamente implicado en un intento de golpe militar en contra del presidente Nicolás Maduro.

Oswaldo García, hijo del coronel también utilizó su cuenta de Twitter para hacer un llamado a que les faciliten información sobre el lugar en que se encuentra.

Otras Noticias