Ledezma: Debe debatirse el Art 187- 11 de la Constitución

Agencias.- Antonio Ledezma, ex alcalde del Distrito Capital considera oportuno debatir sobre artículos 187 literal 11 de la Constitución que señala le corresponde a la Asamblea Nacional " Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país".

Asegura que si Juan Guaidó, presidente reelecto de la Asamblea Nacional (AN), invita a la oposición a debatir "oposiciones de fuerzas" y su alcance, como los artículos 187-11 y el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), se movilizaría "hasta el gato".

Vea también: INCAUTAN 111 KILOS DE COCAÍNA EN VEGA DE AZA

"Él ha convocado nuevas movilizaciones, yo creo que la gente se movilizaría ciertamente como todos consideramos que es necesario pero siempre y cuando Juan Guaidó invite al pueblo a que lo acompañe para que la AN sesione para debatir los alcances del artículo 187-11 de la Constitución", sentenció el ex alcalde.

Por otro lado, también agregó la opción de la Convención de Palermo donde se define "Estado Delincuencial" y que según el criterio de Ledezma, "encaja perfectamente a la caracterización que le han hecho gobiernos del mundo cuando confirman que en Venezuela no hay una dictadura convencional, sino que está en manos de una corporación criminal aliada con el terrorismo pero también con el narcotráfico". 

"Si el presidente Juan Guaidó invita a la ciudadanía a salir a manifestar por estos motivos y razones, ¡Se movería hasta el gato!", expresó.

Con información de El Universal. 

Otras Noticias