Dayana Pinto: ser candidata es un orgullo

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- Dayana Pinto, cursa sexto año de medicina en la Universidad Ciencias de la Salud (UCS) e integra el grupo de 14 candidatas a la Feria de San Sebastián 2020. 

Con 22 años, aparte de estudiar, trabaja como recreadora y asistente de magia, y tal vez por eso, posee habilidades manuales, tales como globoflexia, dibujo y manualidades. 

Vea también: DANIELA PARRA: VIVO LA VIDA QUE QUIERO RECORDAR 

Dayana, vive en Táriba y es seguidora del reinado de la feria desde que era niña, por lo que no dudó en participar cuando se presentó la oportunidad. 

Ella confiesa: "desde niña siempre me emocionó la feria, las carrozas, el desfile, las reinas. Y ahí sentada como observadora siempre estuvo en mi mente "quiero ser una de ellas ", llegó la oportunidad y qué orgullo ser parte de la familia de la FISS". 

Dayana se caracteriza por ser disciplinada, organizada, puntual, honesta, sencilla, integral y por siempre tener una sonrisa en su rostro. 

Expresa que son muchos los modelos a seguir en su vida, pues de "cada persona que aprecio, saco lo mejor para ser una ciudadana ejemplar".