¡Supercopa! Atlético Madrid a la gran final

La Prensa del Táchira | Agencia. Un gol de Ángel Correa en el minuto 87 lanzó al Atlético de Madrid a la final de la Supercopa de España contra el Barcelona.

Los madrileños sobrevivieron con varias paradas de Jan Oblak, que tuvo perdida con los tantos de Lionel Messi y Antoine Griezmann y que ganó en el tramo final por 2-3.

Cuando menos se esperaba, obtuvo la victoria. En un contragolpe que culminó Correa ante Neto, que llegó a tocar el balón, pero que no evitó el gol de la remontada y el triunfo del conjunto rojiblanco, que se enfrentará el próximo domingo al Real Madrid en la final.

Entre la agitación final, fue la segunda remontada de la noche, la definitiva. Antes había dado la vuelta a un marcador adverso el Barcelona, que levantó el 0-1 de Koke Resurrección, al inicio del segundo tiempo, con dianas de Lionel Messi, en el minuto 51

Y luego con Antoine Griezmann, en el 62. A instancias del VAR, el árbitro invalidó dos goles al Barcelona, que intuía el partido ganado hasta la reacción final del Atlético.

Vea también: EN VENEZUELA "ESTRENARÁN" FORMATO COLOMBIANO

Mientras, Real Madrid regresó en la tarde de este jueves a los entrenamientos, tras la exhibición ofrecida ante el Valencia en la Supercopa de España, con la mente puesta ya en la final de la competición del próximo domingo.

Zinedine Zidane planificó una preparación con solo los jugadores que no participaron en el encuentro contra el equipo valencianista. Los titulares permanecieron en el hotel de concentración de Yeda (Arabia Saudí) para realizar ejercicios de recuperación en el gimnasio del recinto.

Con información de EFE

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Tres meses después vuelve la Liga Premier

| comentarios