Hombre amenaza, monta en carro y manosea a niña

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Celio Ramiro Moreno Mora de 48 años, fue detenido por funcionarios del CICPC de la Subdelegación de La Grita, por presuntamente cometer actos lascivos a una menor de 10 años de edad.

La detención se llevó a cabo en el sector El Platanal, parroquia José María Vargas, estado Táchira, cuando la madre de la pequeña denunciara que el hombre antes mencionado le había tocado las partes íntimas a su hija.

Vea también: ESPOSOS CAPTURADOS POR HOMICIDIO EN RUBIO

Al parecer el sujeto se encontraba "cazando" a la niña, por lo que al salir la pequeña del colegio la capturó y bajo amenazas la montó en su carro modelo Chevette, placas AD618ZA y se la llevó a una zona desolada.

La niña fue atada y desvestida por el hombre, y aprovechándose de su inocencia procedió a tocar sus partes íntimas, sin llegar a la penetración.

Luego de encontrar placer con el acto lujurioso, el tipo busco chantajear a la pequeña, aparentemente le entregó dinero y amenazó con hacerles daño a sus familiares si comentaba de lo ocurrido.

Sin embargo la niña no guardó silencio y le comunicó el hecho a su progenitora.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Táchira. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

"se les aguó la fiesta" y la rumba se les cayó

| comentarios