Capturados dos integrantes del Tren de Aragua en Cúcuta

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- En el sector de Atalaya fueron detenidos "Ángel y Josué" integrantes de la banda "El Tren de Aragua", dedicados al robo, homicidio, extorsión y al tráfico de estupefacientes en Villa del Rosario, Colombia.

La detención fue llevada a cabo por los efectivos de la Seccional de Investigación Criminal, de la Policía Metropolitana de Cúcuta, departamento Norte de Santander.

Uno de los detenidos conocido como "Ángel" se había fugado de la Estación de Policía de Villa del Rosario en la madrugada del 02 de diciembre del 2019, el otro capturado se trata de "Josué" quien sería el tercero al mando de esta estructura delincuencial.

Efectivos aparentemente llegaron hasta el Barrio Atalaya primera etapa, donde había recibido información de acuerdo a la investigaciones de campo sobre el paradero de estos dos sujetos solicitados por los organismos policiales venezolanas.

Josué Vicente Laucho Magallanes apodado "Josue" venezolano de 23 años era requerido por el Juzgado Penal Municipal de Control de Garantías por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

VEA TAMBIÉN: SIGUE LA CAPTURA DE MUJERES TRAFICANTES DE DROGA  

De acuerdo a las labores de investigación de la Policía Judicial esta persona estaría de tercero al mando de la organización delincuencial además encargado de ejecutar los asesinatos selectivos y el control del tráfico local de estupefacientes en el barrio La Parada de Villa del Rosario.

Simultáneamente fue recapturado Pedro Miguel Orta Laya de seudónimo "Ángel" venezolano de 25 años, esta persona es señalada de haber herido con disparos de arma de fuego con silenciador a un ciudadano venezolano que tenía amputada una de sus piernas, causándole la muerte, hechos ocurridos el 11 de noviembre del 2019; como resultado de este hecho violento, Orta Laya mediante persecución en el Barrio La Parada fue detenido por el delito de homicidio.

Es de recordar que el pasado mes de Julio de 2019, tras la ejecución de ocho allanamientos en varios sectores de Villa del Rosario fueron capturados ocho integrantes de "El tren de Aragua" banda dedicada a la extorsión, homicidio y al tráfico local de estupefacientes en el sector La Parada de Villa del Rosario y ampliamente conocidos por sus fechorías también en Venezuela.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Frontera

Colombia tiene nuevo récord de contagios

| comentarios

Frontera

Venezolanos en frontera se devuelven a Colombia

| comentarios