"La paz del año escolar está en manos del ministro"

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Sindicatos de educación a nivel nacional emplazan al ministro Aristóbulo Istúriz a que de respuestas a las solicitudes de reivindicaciones salariales y mejoras en las instituciones educativas antes del 15 de enero, día del maestro.

Vea también: FVM: NO HAY CONDICIONES PARA REINICIO DE CLASES

A través de un comunicado indicaron que "la paz del año escolar 2020 está en manos del ministro", de quien dicen los ha "engañado" al no responder las solicitudes llevadas ante su despacho durante todo el año 2019, "...viene engañando al magisterio con falsas promesas. Exigimos que antes del 15 de enero, Día del Maestro, de respuesta a las demandas de los Trabajadores de la Educación, expuestas en los documentos consignados en su despacho en el año 2019...".

Además anunciaron que el 16 de enero darán paso a la "gran protesta nacional". En caracas se concentraran frente al Ministerio de Educación y en el resto del país frente a las sedes de la Zona Educativa.

Con información de María B. Jordán.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Iglesias evalúan protocolos para reabrir templos

| comentarios

Nacionales

Capturan a presunto mercenario en La Guaira

| comentarios