Cerrado vertedero de San Josecito por incendio 

La Prensa del Táchira.- Desde el pasado sábado el vertedero de San Josecito arde en llamas por lo que las autoridades decidieron cerrar sus puertas hasta que los bomberos puedan solventar el abastecimiento de combustible de las unidades. 

Así lo informó el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado al tiempo que agregó que en consecuencia a esta situación se tuvo que suspender la recolección de desechos sólidos en toda San Cristóbal. 

"No entiende si se trata de un saboteo a su gestión o incompetencia de los entes que deben dar respuesta sobre esta situación que no depende del ayuntamiento capitalino".

VEA TAMBIÉN: REAPARECEN LOS BOMBILLOS AMARILLOS

Sin combustible 

Las unidades del Cuerpo de Bomberos no tienen como movilizarse debido a que las TAG se encuentran en auditoría.

"Desde el día sábado el vertedero arde en llamas, fue un incendio provocado en el municipio Torbes, a Dios gracias, en horas de la mañana surtieron combustible a una unidad para asistir al Vertedero, no hay derecho que las unidades de emergencia no tengan combustible"

Con información de Prensa Alcaldía SC 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

La Villa no tuvo distanciamiento ni control

| comentarios

Locales

Covid 19 hizo desaparecer mercado de "Dimo" 

| comentarios