Daniela Parra: Vivo la vida que quiero recordar

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- La abogada de 24 años, Daniela Parra, también es una de las aspirantes a reina esta 56 edición de la Feria Internacional de San Sebastián.

Nacida en San Cristóbal, pero criada en Táriba, Daniela es una joven que disfruta del ejercicio físico y la lectura. De hecho, solía entrenar para ganar musculatura, pero "lo he dejado porque no es lo que necesito para el concurso". 

Vea también: MARIALE RAMOS: "ESTOY EN LA FISS POR PASIÓN"

"También me gusta coser; hacer ropa de dama. De hecho antes de dedicarme al ejercicio profesional, estuve dedicada a coser y vender ropa de dama", agrega.

Pudimos conversar con ella para conocerla un poco mejor y esto fue lo que nos dijo:

¿Qué te motivó a participar como candidata este año? 

Varias cosas la verdad. Por una parte, vivir esta experiencia tan hermosa y única, compartir con tantas personas, hacer obras sociales, y poder llevar alegría, aportar un granito de arena por la ciudad, creyendo en lo nuestro, regalarle felicidad y momentos bonitos a mi familia y a todos los que me conocen. 

Y, por otra parte, las ganas de dejar el miedo e ir tras todo lo que quiero, lo que me gusta y me motiva a ser mejor, a conocerme, a descubrirme y a vivir la vida que quiero recordar.