"Siempre desconfié de Franklin Duarte"

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- La gobernadora del estado, Laidy Gómez, afirmó no haberse sorprendido con la actitud de Franklin Duarte, porque dijo que siempre había desconfiado de él.

"Ese señor, siempre decía que prefería un gobernador chavista antes que nosotros, es decir que siempre fue un adversario que teníamos, por eso no me sorprende para nada lo que hizo".

Destacó "El pueblo de la frontera, está avergonzado y les digo que no se preocupen , se quedaron sin diputado pero esta gobernadora nació por el afecto que la frontera me dio y por eso no les voy a fallar y me declaro en campaña".

Gómez, no se siente afectada porque Franklin Duarte, haya sido su suplente en la Asamblea Nacional, "ahora no nos dejaremos quitar la frontera por negociaciones oscuras o por maletines, desde hoy les digo que seguiremos luchando".

En clara alusión a que participará si hay elecciones a la AN señaló "Como hija de la frontera, les aseguro que lucharemos para que esa tierra aguerrida, tenga un hombre o una mujer en el parlamento que le duela esa zona".

Dijo que buscarán a representantes que no se le quiebren las rodillas cuando vea maletines llenos de dólares.

Reiteró que estaba convencida que tarde o temprano Franklin Duarte iba a traicionar el accionar demócrata " el ya venía pensando lo que hizo".

"Los medios de comunicación del Táchira, son testigos que Duarte era un adversario directo de los esfuerzos que hemos hecho en la gobernación, por eso no me siento traicionada ni me he sorprendido de lo que hizo" repuso.

Dijo sentir ahora es una fuerza política, "para decirle al pueblo del Táchira, que una acción individual no dañará la lucha política de los tachirenses, hombres y mujeres con mucha moral".

"El Táchira seguirá siendo una trinchera de lucha y si la sociedad democrática a nivel nacional plantea las elecciones para salir a participar, el Táchira ganará la mayoría con voceros serios que denuncien los problemas del pueblo".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Basural "adorna" la Plaza Rafael Urdaneta

| comentarios

Locales

"Cauchera móvil" un negocio rápido y productivo

| comentarios