18 ruteros para defender un estandarte histórico

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Robustecidos, por el espaldarazo dado, así salieron los ruteros que conforman los clubes de la organización Lotería del Táchira; 18 bravos ruteros que tienen "hambre" de triunfos.

En la mañana de este 8 de enero y con una puntualidad, como hace mucho rato no se veía en este tipo de actos, se hizo la presentación en la sede de la empresa lotera los equipos que estarán participando en la edición 55 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Allí, con sus nuevos uniformes, acompañados de sus técnicos, los patrocinantes, amigos y familiares, bien formados se presentaron los corredores para escuchar sobre el respaldo recibido y comprometerse por dejar bien alto el nombre de la institución.

Vea también: CLUB ITALIANO CONFIRMA PRESENCIA EN VUELTA AL TÁCHIRA 

Samuel Villamizar, como director general de los tres equipos que estarán en competencia, se presentó para mostrar su gratitud por el respaldo encontrado no solo en la persona de la gobernadora Laidy Gómez, sino en el aporte que tendrán de otras empresas regionales.

Comprometió su palabra de dejar todo en las carreteras del Táchira, durante la realización del giro y de esa forma ir dando solidez al grupo deportivo, que tienen un proyecto para seguir batallando durante toda la temporada

La presencia de los gobernadores del Táchira y Mérida, Laidy Gómez y Ramón Guevara, respectivamente, encabezaron el acto, acompañado de otros funcionarios como el presidente del ente lotero, Ignacio Andrade.

Laidy Gómez también se refirió al tema ciclístico, y aunque reconoció que no era su fuerte, apeló al esfuerzo y temple de los tachirenses por seguir la lucha pese a las adversidades que se presentan, por la falta de presupuesto, agradeciendo los aportes para concretar el apoyo deportivo.

"Logramos rescatar la casa de Santa Ana donde se concentran los ciclistas, esa que fue abandonada y desvalijada durante la gestión del gobierno anterior, poniendo en peligro la existencia del club Lotería del Táchira. Con pocos recursos y el apoyo de muchas personas vamos saliendo adelante". Dijo Gómez.

Lotería del Táchira ? Concafé: Jimmy Briceño, Ronald González, Nelson Camargo, Jonathan Camargo, Daniel Abreu, Luis Mora. Reserva: Jorge Abreu. Director técnico: Samuel Villamizar.

Triple Táchira- Hotel Venecia- Fer-Lab: German Rincón, Yilmer Ramírez, Gregory Guevara, Edgar Ortíz, Anderson Arévalo, Yohandry Rubio y Charles García. Director técnico: José "Popy" García.

Gobernación Táchira-Mérida: Kevin Roa, Edgardo Molina, Alinson Zambrano, Yorman Fuentes, Cristhofer Nieto y Daniel Gómez. Director técnico: Manuel Guevara.

Mecánicos: Pablo Briceño y Eduardo Nieto. Masajistas: Frank Pulgar y Giovanny Meneses.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Ciclismo

Chris Froome deja el camino libre a Egan Bernal

| comentarios

Ciclismo

Alemán, un campeón con muchos títulos encima

| comentarios