EEUU considera sanción a Luis Parra

La Prensa del Táchira | Agencias.- La administración del presidente Donald Trump está considerando emitir sanciones contra algunos legisladores venezolanos, incluyendo a Luis Parra, por los acontecimientos suscitados en la Asamblea Nacional el domingo pasado.

Las medidas contra los legisladores podrían comenzar con prohibiciones de viajar a Estados Unidos, una restricción que Washington ya ha impuesto a muchos aliados de Maduro, y después podrían involucrar sanciones financieras, según una fuente a Reuters.

Vea también: EEUU IMPONDRÁ MÁS SANCIONES TRAS HECHOS EN AN

El gobierno de Estados Unidos está buscando más sanciones individuales, económicas y diplomáticas para intensificar la presión contra Nicolás Maduro, según informó este lunes el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams.

"Estamos buscando más sanciones personales, económicas y diplomáticas para dar muchísima más presión al régimen de Nicolás Maduro, por los momentos no puedo dar más detalles", manifestó durante una rueda de prensa.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo

Inundaciones causan estragos en Florida 

| comentarios