"En España se formó un gobierno enemigo a los reyes"

Agencias | La Prensa del Táchira.- En entrevista con La Tarde de NTN24 Sergio Castro, magíster en políticas públicas, habló sobre la investidura de Sánchez, asegurando que "se ha formado un Gobierno terriblemente peligroso"

El experto habló sobre el primer Gobierno de coalición diciendo que "verdaderamente es un día aciago para España porque se ha formado un Gobierno terriblemente peligroso para la estabilidad de la nación, un Gobierno que tiene adentro un comunismo bolivariano (?) la verdad de que no es un día para estar contentos".

Para Castro lo que hace peligrosa la coalición es que "se traducen en que están dispuestos a trasgredir absolutamente todo. Se ha formado un Gobierno en el que se ha declarado enemigo a los reyes, a la ley, a los jueces, a la constitución", sostuvo.

Vea también PAPA FRANCISCO PIDE ORAR POR LOS AFECTADOS EN AUSTRALIA 

Agregó que "estamos en una situación en que todas las estructuras del Estado han sido atacadas desde el propio Congreso de los diputados y no ha habido reacción del nuevo presidente del Gobierno".

Además, recalcó el magíster en políticas públicas que "Pedro Sánchez dijo por allá en agosto que no podría dormir con Pablo Iglesias en el Gobierno y que nunca compartiría con partidos separatistas".

"Es Pedro Sánchez el que decía iba a incluir en el código penal la figura de referéndums ilegales y ahora nos encontramos con un Pedro Sánchez que ha hecho exactamente todo lo que dijo que no iba a hacer para llegar al poder".

Finalizó diciendo que "el problema realmente está en que esto no es lo que el PSOE hace por necesidad sino por simple convicción".

Pedro Sánchez luego de año y medio de intentos logró finalmente ser investido como presidente del Gobierno español, tras una ajustada votación en el Congreso de los diputados.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo

Trump: Algo va a pasar con Venezuela

| comentarios

Mundo

Piedad Córdoba se retira de la política

| comentarios