Delcy Rodríguez felicita a Corpoelec por "tantos cortes eléctricos" 

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Paradójicamente la vicepresidenta, Delcy Rodríguez felicitó, este martes, a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por las labores realizadas durante la temporada decembrina frente a los "ataques" al sistema eléctrico del país.

"Vimos lo que pasó en el mes de diciembre donde la derecha extremista venezolana pretendió robarle las navidades a nuestro pueblo (...) el 24 Y 31 de diciembre atacaron al SEN", expresó.

Vea también: CLASES SIN LUZ INICIARÁ LA ULA EL 13 DE ENERO

Además, junto al ministro para la Energía Eléctrica, Freddy Brito Maestre acusó a la oposición venezolana de "buscar por todas las vías destruir a la población venezolana".

Sin embargo, esta intervención de la vicepresidenta se muestra alejada de la realidad, ya que diversos venezolanos han venido denunciando cortes eléctricos desde mucho antes de que llegara la temporada decembrina, época en la que decenas de venezolanos pasaron en penumbras navidad y año nuevo.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Desarticulan campamentos de trata de personas

| comentarios