Tenemos una cantidad de muchachos ansiosos de iniciar las actividades académicas

Omar Pérez Díaz

Vicerrector académico ULA Táchira

Clases sin luz iniciará la ULA el 13 de enero

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Más de 2 mil 700 alumnos de la Universidad de Los Andes Núcleo Táchira, iniciarán clases el próximo 13 de enero.

Lea también: EXTIENDEN ATENCIÓN A TURISTAS EN E/S LA RINCONADA  

El vicerrector académico, Omar Pérez Díaz precisó que tras una falla técnica en el servidor de esta casa de estudios, se acordó dicha fecha para que los universitarios retornen a las aulas.

"Tenemos una cantidad de muchachos ansiosos de iniciar las actividades académicas, pero, lamentablemente la falla hizo que se suspendiera el proceso formal de inscripción" dijo.

Las carreras a iniciar clases son, Comunicación Social, Contaduría Pública y Educación.

"Mantenemos las expectativas para el inicio de clases, con mucha fe y optimismo, teniendo en cuenta que la educación es una inversión social que generará profesionales de calidad" expresó.

Sin luz 

Por otro lado, Pérez Díaz recordó que desde hace cuatro meses, los edificios de la universidad no cuentan con luz luego del robo del cableado por parte de delincuentes.

"Estamos buscando un presupuesto para ver quién nos puede auxiliar en esta situación que es muy difícil y que compromete las actividades académicas, especialmente el edificio B, donde funcionan los laboratorios de computación" apuntó.

 Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira