Nadie hace nada por arreglarlo, lo que es muy lamentable

Antonio Avello

Vecino de la zona

Es peligroso circular por aquí

Edwin Labrador

Habitante del sector

 "Falta de gobierno" en El Lobo  

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En inmensos huecos transitan quienes residen y circulan en la avenida principal de Barrio El Lobo, generando molestia en los vecinos de la zona.

Lea también: CANSADOS DE COMER "A LA LEÑA" EN LA CARABOBO

Las "troneras" deben ser esquivadas por quienes pasan por esta zona de la parte de alta de la ciudad de San Cristóbal, que ha ocasionado varios accidentes a los largo de los años.

Según los vecinos, desde hace más de 15 años, las autoridades no se avocan a realizan planes de bacheo, por lo cual el deterioro de la carretera es evidente a simple vista.

Antonio Avello, habitante del sector, señaló que sin incontables los huecos y "nadie hace nada por arreglarlo, lo que es muy lamentable pues cada vez se nota más el daño de la calle".

A la problemática se suma un bote de agua, producto de la rotura de un tubo de aguas blancas, el cual, no ha sido arreglado por Hidrosuroeste, al no pertenecer al acueducto regional.

"Esa agua es de un acueducto rural y debe ser la comunidad la que lo solvente pero, igual nadie ayuda a arreglar eso" apuntó.

"Falta de gobierno"

Para Edwin Labrador, la "falta de Gobierno" es lo que tiene destruida la vía principal, pues "tanta riqueza que tienen y no actúan en beneficio de la comunidad".

Recordó que los motorizados "viven el piso" al caer en los huecos, sin importar si es de día o noche.

"Es peligroso circular por aquí y por ello, pedimos al Gobierno que nos ayuden y tapen los huecos" agregó.

Los vecinos reclaman a las autoridades solventar la problemática del agua y los huecos, no descartan manifestar próximamente como medida de presión.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira